divendres, 11 de maig del 2007

Cena GEPIS el viernes 11 de mayo!


Somos Iván y Alberto y os queremos contar que este viernes tenemos un cena en el Club y luego vamos a un karaoke o veremos una película. Luego tendremos juerga y no dormiremos hasta las 5 de la madrugada!

Pero que sepáis que los monitores también estarán de cachondeo y el Ramón no dormirá en toda la noche y cuando teminamos de cenar, nosotros dos cantaremos "dos hombres y un destino" de Bustamante y Alex.

La semana que viene os contaremos más cosas y, si podemos, os enseñaremos alguna foto.

Un saludo!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenoooo.... Eso de no dormir hasta las 5 no ha ido muy bien, eehh!!!
Finalmente habeis caido a las 3!!!

El viernes me lo pasé muy bien con todos vosotros!!!

Un abrazo!

Anaïs

Anònim ha dit...

Hola Chic@s!!!

Me alegra ver vuestros grandes progresos en el terreno de la informática.

FELICIDADES A TOD@S!!!

La cena fue muy bien, me lo pase genial!! Aunque de lo de dormiros a las 5 no os salió muy bien, eehh!!
Sobre las 3 ya dormiais casi todos!!!

Un beso!

Anaïs

Anònim ha dit...

Hola a tod@as!!!
Me alegra mucho ver como avanzais en el mundo de la informática.

FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO TRABAJO!!!

La cena fue muy bien, me divertí mucho!! Pero lo de no dormir hasta las 5 no os salió muy bien, eehh!!
A las 3 ya estavais todos en el paraiso de los sueños!!!!

Un beso!
Anaïs

Anònim ha dit...

los padres de ivan y josé albujar nos lo pasamos muy bien , estuvimos ayudando que lastima que nos llovio pero estuvo vien a pesar de todo, organizais las fiestas muy bien .
Tanbien los chicos me contaron que se lo pasaron muy bien el dia que durmieron en el club, y de ahora nos apuntaremos en mas fiestas un saludo